Tiempo de cobertura

Estado del producto

Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
 


Si el producto tiene un problema o está incompleto:

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

 

Realizan Cambios?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, tamaño, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y medidas que necesitás.

 

Si no estás satisfecho/a, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

Importante: Los productos de OUTLET no tienen cambio ni devolución.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.